1.- Un dios Único
Creemos que existe un solo Dios verdadero, que se reveló como el creador y sustentador de todas las cosas y que existe eternamente, Además es un Dios trino, es decir en tres personas: El Padre, Hijo y Espíritu Santo, viviendo en perfecta armonía y unidad.
2.- La Biblia
Creemos que es la Palabra inspirada de Dios por su Espíritu Santo, revelada a los hombres como única regla de FE conducta.
3.- El Hombre
Creemos que el hombre es corona de la creación de Dios, creado perfecto y bueno y en un estado de inocencia, pero a causa de su desobediencia adquirió una naturaleza pecaminosa y quedó sujeto a condenación eterna.
4.- La Salvación
Creemos en Jesucristo como único y suficiente salvador, en su encarnación por obra y gracia del Espíritu Santo y que su obra redentora, muerte y resurrección es suficiente para la salvación del ser humano, sin necesidad de obras. En ningún otro hay salvación.
5.- La Santidad del Creyente
Creemos que es un estado de separación del creyente para vivir una vida apartada del mundo con el objetivo de servir en plenitud al Dios del cielo, ayudado por el Espíritu Santo quién lo datará toda gracia y sabiduría. "Porque sin santidad nadie verá al Señor".
6.- El Bautismo en el Espíritu Santo
Creemos que el bautismo en el Espíritu Santo es una investidura de poder, una experiencia espiritual diferente a la salvación y posterior al nuevo nacimiento en Cristo. La evidencia es hablar en otras lenguas no por propio impulso sino bajo el control y dirección del Espíritu Santo. Es dado al creyente para el cumplimiento de la gran comisión.
7.- La Sanidad Divina
Creemos que Dios puede obrar milagros y prodigios y sanidades hoy a través de su gran poder, virtud que emana del sacrificio de Cristo en al cruz. Practicada por Cristo en su ministerio y ordenada por el mismo a todos los creyentes.
8.- La Iglesia
Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, está compuesta por cada creyente nacido del Espíritu cuyo nombre está inscrito en el Libro de la Vida y su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo, edificar a los fieles, servir. Interceder y contribuir al Reino de Dios.
9.- El Arrebatamiento de la Iglesia
Creemos en el arrebatamiento de la Iglesia que es una operación de Dios que sólo afectará a los salvados y regenerados por Cristo. Jesucristo regresará por los suyos, en ese momento los muertos serán resucitados primero y trasladados junto con aquellos creyentes que se encuentren vivos para sufrir una transformación y estar por una eternidad con el Señor.
10.- Segunda Venida de Cristo
Creemos que la segunda venida de Cristo en gloria será cuando el Señor regrese con sus santos para establecer su reinado físico y visible por mil años. Este Reino Milenial traerá paz universal y el cumplimiento de las promesas hechas a Israel en el Antiguo Testamento.
11.- Juicio Final de los Incrédulos
Creemos que el juicio será para todos los impíos que rehusaron aceptar a Jesucristo. Ellos junto con satanás y los ángeles caídos, serán arrojados al lago de fuego.
12.- Los Cielos Nuevos y Tierra Nueva
Creemos que un día reinará la justicia por siempre y habrá cielos nuevos y tierra y allí vivirán los santos por toda la eternidad.
13.- El Bautismo en Agua
Creemos en la ordenanza del Bautismo en agua por inmersión, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, es un testimonio de la identificación del creyente, por fe, con la muerte y resurrección de Cristo.
14.- La Santa Cena del Señor
Creemos que la Santa Cena es una ordenanza para la Iglesia, del que participan los miembros de la congregación que han sido Bautizados, como símbolo de nuestra unión con Cristo, es un recordatorio del sufrimiento y muerte del Señor un anuncio de su inminente retorno.
15.- El Pacto Matrimonial
Creemos que el matrimonio es un pacto de un hombre y una mujer con Dios y mutuamente delante de Dios para vivir unidos en el propósito de Dios hasta que Cristo venga o la muerte los separe, "Lo que Dios unió no lo separe el hombre".
16.- La Mayordomía Financiera
Creemos que la mayordomía financiera es un privilegio y deber de todos los cristianos, que como fieles mayordomos de Cristo contribuyen al sostenimiento y extensión de la Obra con sus ofrendas y diezmos.
17.- La Presentaciõn De Los Niños
Creemos que la presentación de los niños al Señor es un compromiso que los padres adquieren frente a Dios, dedicando con mucha responsabilidad sus hijos a Dios y a su eterno propósito, profetizando y enseñando cada día de su niñez el Reino de Dios. Cumpliendo como padres el sacerdocio y Dios "bendice a los niños", los guarda y protege y permanecen bajo su cobertura.